Liposucción Láser con menos dolor – Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
29 junio, 2014
A muchas y muchos nos atormenta la famosa barriga y esos gorditos de más tan difíciles de disimular ubicados en la cintura, abdomen, caderas o incluso en la espalda y en los brazos. Cientos de tratamientos ejercicios, productos y más, podemos encontrar en el mercado promocionados por su capacidad de eliminar estas molestas características, pero a decir verdad el método más efectivo, seguro y con resultados realmente satisfactorios es la liposuccion laser con menos dolor, procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa localizada o generalizada en diferentes zonas del cuerpo. Es indicado para personas que quieren mejorar su contorno corporal, estilizar su silueta y además tienen buena calidad de piel.
Actualmente se practican dos técnicas: la primera es la convencional, consiste en hidratar los cúmulos grasos para luego ser extraídos por medio de una máquina de succión. Otra opción, tal vez menos traumática que la anterior porque el cirujano no debe aplicar tanta fuerza en el proceso, con una duración menor y que proporciona una liposuccion laser con menos dolor, se realiza con una cánula – láser que emite un rayo láser que disuelve las células grasas para retirarlas de manera más fácil. Posteriormente es posible inyectar esta grasa en ciertas zonas del cuerpo para dar mejor contorno o volumen según las expectativas del paciente. Gracias a esta técnica se logra disminuir la inflamación, el dolor y la recuperación es un poco más rápida.
Una liposuccion laser con menos dolor y sin mayores molestias es el ideal de los hombres y mujeres que se someten a este tipo de cirugía, por eso es indispensable seguir rigurosamente las recomendaciones médicas, guardando reposo durante 3 días y sobre todo usando la faja especial por un mes de día y de noche, luego solamente en las noches, así se evita la aparición de fibrosis, ayudando a adherir la piel a los tejidos musculares y se drenan líquidos. Además, los masajes posoperatorios 3 veces por semana son fundamentales para tener una liposuccion laser con menos dolor, previniendo relieves indeseados en las zonas tratadas y acelerando el proceso de cicatrización.
Sí usted desea mejorar su apariencia física, eliminando los excesos de grasa de su cuerpo para moldear su figura, recuerde asesorarse por un excelente especialista como el Doctor Julio Gil Antorvenza, cirujano plástico, estético y reconstructivo del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco en México y miembro de la SCCP. Su amplia trayectoria experiencia lo convierten en uno de los mejores realizando liposuccion laser con menos dolory otros procedimientos más, con resultados altamente efectivos y satisfactorios para el paciente, garantizando siempre un servicio de óptima calidad y atención personalizada.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
—————————————————————————————————————————————
Página Web del Dr. J. Gil: www.cirugiasplasticayestetica.com
Teléfonos del Dr. Julio Gil: PBX: (57.1)+523.9262 · Cel: (57)+314.4430.463
Correo del Dr. J. Gil: info@cirugiasplasticayestetica.com