Eliminar los gorditos – Dr. Julio Gil Antorveza
30 agosto, 2014
El sueño de muchas mujeres es lucir un abdomen plano y una espalda sin esos bultos o llantitas desagradables que se forman cada vez que se engordan. Este sueño se va desvaneciendo a medida que el tiempo pasa y la comida cada vez se hace más grasosa. Miles de personas alrededor de mundo sufren de una manera exagerada para bajar tan sólo unas libras, esto se debe bien sea a la constitución de la persona o al método equivocado que utilizan para reducir y bajar de peso. Para eliminar los gorditos completamente es necesario recurrir a una cirugía plástica; el ejercicio ayuda a bajar de peso, a reducir medidas, a sentirse sano, pero lamentablemente el ejercicio no hace desaparecer esa piel escurrida de las llantitas que un día salieron.
Si lo desea, puede ver un excelente video sobre Lipoescultura con láser (lipolaser o láser lipólisis) en mujeres y hombres, con testominio de paciente operada por el Dr. Gil dando un clic aquí.
Existen dos tipos de cirugías plásticas diseñadas para que usted luzca un abdomen plano. La primera es la liposucción láser para todas aquellas personas que presentan grasa acumulada en el abdomen, espalda, brazos o piernas. Esta cirugía se realiza en personas mayores de 18 años y menores de 60 años. El paciente podrá notar que durante los primeros días de la cirugía para eliminar los gorditos su figura no es lo que esperaba y es posible que su ropa le quede estrecha y deba vestir ropa más holgada, esto es normal aproximadamente los primeros ocho (8) días cuando la inflamación empieza a ceder y se observa pérdida de medidas en forma rápida y posiblemente algo de peso hasta el cuarto mes de postoperatorio cuando este proceso se detiene. En la mayoría de los casos es un procedimiento ambulatorio, se utiliza anestesia regional, general y en casos seleccionados local más sedación, dependiendo esta última del volumen de grasa que será extraído. Su duración promedio son aproximadamente 3 a 4 horas.
La liposucción no es un sustituto de reducción de peso, sino un método para eliminar los gorditos también conocidos como depósitos de tejido graso que no responden a las dietas para bajar de peso que las personas necesitan. El segundo tipo de cirugía plástica para lucir un abdomen plano es la lipectomia o la abdominoplastia. Este procedimiento corrige el exceso de grasa y piel localizado en el abdomen trabajando al mismo tiempo los músculos de esta zona que se encuentran generalmente en mala posición debido al sobrepeso o a los embarazos. Con esta cirugía se corrigen la flacidez y las estrías localizadas en el abdomen bajo. El objetivo principal de este procedimiento es mejorar el contorno corporal.
La incapacidad generalmente es corta y puede combinarse con otras cirugías tales como la Liposucción para eliminar los gorditos, Aumento de Senos, aumento de Glúteos o pantorrillas y cirugías faciales. Además, la lipectomia es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar con Anestesia Regional con Sedación o Anestesia General. Mediante una incisión en la parte baja del abdomen se retira la piel y los acúmulos grasos. Estos procedimientos son para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados. Tenga en cuenta además que para cualquiera de estos procedimientos usted debe contar con mínimo 5 días de recuperación y recuerde que eliminar los gorditos ahora es posible.
Carolina Díaz
Jefe de Prensa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
—————————————————————————————————-——————————
Página Web del Dr. J. Gil: www.micirugiaestetica.co
Teléfono Fijo del Dr. Julio Gil: PBX: (57.1)+541.0580
Encuéntrenos en:
Correo del Dr. J. Gil: doctorjuliogil@gmail.com