Lipotransferencia para aumento natural de Senos y Glúteos

.
La lipotransferencia es el proceso por el cual se extrae la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo donde no se desea, para colocarla en senos y/o glúteos. Al utilizar la misma grasa del cuerpo, no hay rechazos y es un procedimiento altamente seguro.

Precio y descuento especial de una lipotransferencia
Aumento de glúteos con grasa propia

En una sola sesión se puede ganar buen volumen. Lo que sabemos es que si se repite el procedimiento se puede ganar más volumen ya que el tejido adiposo se inyecta en una zona que ya tiene tejido de la misma clase, por tanto la zona receptora acepta mejor el tejido y hay menos reabsorción de la grasa.
Evita la cicatriz ya que la grasa se introduce mediante unas cánulas muy pequeñas, tanto así que solo se utiliza un punto para cerrar las incisiones que se hacen en la piel que son aproximadamente de uno a dos milímetros. De esta manera, la recuperación es considerablemente más rápida y las marcas son imperceptibles, con unos resultados estables y duraderos.
El procedimiento con grasa propia, a diferencia del aumento con implantes, no requiere cambios cada 10 años.
Tiene resultados completamente naturales.
No depende de componentes externos, ya que la misma grasa de la paciente, es la que se inyecta en los senos.

Requirimientos
Testimonios de lipotransferencia
A continuación algunas opiniones de pacientes satisfechas que han pasado por el quirófano con el doctor Julio Gil (texto original sacado de esta página)