Cirugía de nariz en Bogotá – Dr. Alejandro Chiappe
24 abril, 2015
Una de las zonas principales de nuestro cuerpo es la cara y es que, por lo general, este es el primer aspecto de una persona, sea hombre o mujer, en el que nos fijamos.
Mi mejor amigo sufrió un golpe en la nariz hace muchos años, en su niñez, Jugando fútbol en su colegio, se pegó y le quedó una pequeña giba. Antes, ni siquiera prestaba atención a eso, pero a medida que fue creciendo, sintió la necesidad de hacerse una cirugía de nariz en Bogotá, pues empezó a sentir que su nariz no le satisfacía y que definitivamente no le gustaba. Él no es vanidoso, sin embargo, quería corregir eso que tanto le molestaba: Su nariz con giba. Quería una nariz perfecta, una nariz recta, nariz respingada y sobre todo, que se le viera bien.
Hace un mes, más o menos, me llamó y me dijo “Voy a operarme la nariz. Estoy decidido” Yo no le creí, porque antes me había dicho lo mismo y siempre tenía otras cosas que desplazaban la cirugía de nariz en Bogotá. Él viaja mucho por su trabajo y a veces pasa varias semanas fuera de la ciudad, por eso no nos vemos tan seguido, pero si mantenemos contacto por teléfono o por chat. Hace una semana hablamos y me dijo que teníamos que vernos porque necesitaba que lo viera y que le diera mi opinión sobre algo. A mí ni se me pasó por la cabeza la dichosa cirugía de la que habíamos charlado en días pasados. Nos vimos y me llevé una sorpresa porque obviamente tenía algo diferente en la cara. De todas, maneras la nariz puede llegar a cambiar la expresión de la cara, pero con la cirugía de nariz en Bogotá, él quedó muy bien, es decir, es el mismo de siempre solo que se nota que algo se hizo y lo hace ver muy guapo. Él quedó dichoso y eso que apenas han pasado cerca de 20 días. “Me operé con un cirujano buenísimo. Él tipo operó a mi hermana el año pasado y ella me dijo que fuera con él. Es un tipazo, me gustó que el tipo entendiera que simplemente quería arreglarme esa giba, no quería cambiar mi nariz ni nada de eso” me dijo mi amigo.
Él estaba contento porque, además su recuperación fue en poco tiempo, luego de cuatro días de la cirugía de nariz en Bogotá, salió de viaje y no tuvo ningún problema. “Estuve juicioso los primeros días cuidándome, pensé que el dolor iba a ser fuertísimo, me habían dicho eso, pero a mí me fue re bien. Lo único que me molestó fueron los tapones, pero el doctor me los quitó al siguiente día, sin problema. El tipo le aplica algo y los tapones salen sin hacerle doler a uno nada…”. Mi amigo temía que fuese a quedar muy diferente o que le quedaran cicatrices muy visibles y todo lo contrario, fue un cambio que le ha dado una mejor expresión a sus facciones y en cuanto a las marcas, son casi invisibles, no se notan para nada.
La cirugía de nariz en Bogotá de mi amigo fue realizada por el doctor Alejandro Chiappe. Un médico que asesoro en el tema de comunicaciones. Fue una coincidencia porque yo no tenía idea que se había operado con el doctor Chiappe y mi amigo aunque conoce mi trabajo, no sabía de mi relación laboral con su cirujano plástico porque nunca habíamos hablado de eso.
Para mí como periodista fue muy bueno poder conocer la experiencia de mi amigo como paciente del doctor Chiappe. Uno vez más escucho comentarios positivos acerca de su trabajo. Mi amigo quedó feliz, así como tantas personas que se han tratado con el doctor Alejandro Chiappe.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Alejandro Chiappe,
Cirujano Plástico
Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Página Web del Dr. Chiappe……………………………………….: www.DrAlejandroChiappe.com
Correo del Dr. Chiappe……………………………………………..: info@dralejandrochiappe.com
Consultorio Centro Médico DALI
Calle 97 No. 23 – 37, Consultorio 319
Teléfono: (571) 600 4727
Celular: (57) 321 278 9501 y 321 409 3913
______________________________________________________________________________